domingo, 23 de diciembre de 2007

me dedico a buscar chorradas por el google

pues si, y el paro me lo paga.

hoy voy a hablar del ogame, cuantos cursos habra hecho repetir ese juego? seguro que bastantes.

es un juego de naves, en el que tienes que dedicarte al principio a gestionar bien tus recursos, desarrollarte y todo eso, mas o menos que los de al lado como tu veas... en un principio dedicandole poco tiempo. Pero llegara un punto en el que esteis todos igual, y ya no tengas que hacer una cosa cada 3 horas, sino una cada minuto, y en ese punto ya no cuenta la astucia ni la habilidad, sino la habilidad para ser mas infraser que el resto, lo que quiere decir comer menos, dormir menos, cagar menos, y pasarte horas dandole a actualizar, por si acaso te mandan una flota en los proximos 15 minutos.

Suelen tener varias fases los jugadores de ogame:

-Bah, esta bien, echas un rato y lo vas viendo crecer
-Bueno, se va complicando la cosa un poco mas, pero no cuesta mucho.
-Joder me vuelve la flota en dos horas a ver como me apaño...
-Voy a tener que ponerme un despertador porque mande la flota a nose donde y claro, me vuelve a las 4 de la mañana...
-Oye tio, que me voy pa casa que tengo unas ganas de cagar que no aguanto!
....

Y en una de estas atacan tu flota y se la cargan, aqui normalmente lo deja todo el mundo, los que no estrellan su flota contra algun top 1 algo mas alante. Hay quien sigue a pesar de las dificultades y al final desarrolla una protuberancia en forma de cable usb que lo enchufa a su pc y dirige sus sondas de espionaje de forma mental y todo eso, pero bueno, requiere no despegarse del ordenador mas de 3 metros.

Este juego lo deje con el segundo despertador, medio dormido llegue a la conclusion de que un juego pal que te tengas que poner despertador no es divertido.

Suerte.

1 comentario:

Alberto Garzón dijo...

Cuanta razón tienes, este tipo de juegos que te exigen horas delante del ordenador no son nada divertido.
Me ha gustado eso de que tengo que ir a mi casa que tengo ganas de cagar xDDD.
Spitfire